Cuidado corporal también en invierno (3)

Continuando con nuestras recomendaciones de cuidados corporales en invierno, vamos a detenernos en una de las zonas que más inquieta a las mujeres: los senos.

Para el cuidado de los senos, nuestra sugerencia es la utilización diaria de Volume Breast Serum, con VolugenineTM, un complejo activo a base de ingredientes naturales, entre los que destacan Anemarrhena asphodeloides y rahnella, que estimula la diferenciación y proliferación de los adicpocitos, produciendo un efecto cosmético de relleno.

Volume Breast Serum está especialmente indicado para aumentar el volumen de aquellos senos que debido al paso del tiempo, adelgazamiento, constitución física o por el efecto de la gravedad, presentan un aspecto de “pecho vacío”. Además, está reforzado con una serie de activos para conseguir a su vez, un efecto reafirmante y tensor.

Con el uso diario de Volume Breast Serum, aplicándolo mañana y noche, conseguiremos que los senos se vayan remodelando y adquiriendo una forma y estado más turgente, firme y natural, para que la próxima primavera podamos lucir un escote envidiable.

Igualmente, recomendamos someterse a un tratamiento Volume para los senos en el centro de belleza profesional, una vez por semana, que nos ayudará a conseguir unos resultados sorprendentes e inmejorables. A medida que se va observando mejoría, se pueden ir espaciando las sesiones profesionales, a criterio de nuestra asesora de belleza, manteniendo las dos aplicaciones diarias del producto de uso en casa.

Anuncios

Un comentario en “Cuidado corporal también en invierno (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s