Cuidado corporal también en invierno (4)

Hay una zona en nuestro cuerpo que, por su situación, permanece continuamente tapada, especialmente durante el invierno, pero que sigue estando ahí: los glúteos.

Para el cuidado de los glúteos, nuestra sugerencia es la utilización durante el invierno de Volume Gluteus Cream, con VolugenineTM, un complejo activo a base de ingredientes naturales, entre los que destacan Anemarrhena asphodeloides y rahnella, que estimula la diferenciación y proliferación de los adicpocitos, produciendo un efecto cosmético de relleno.

Volume Gluteus Cream está especialmente indicada para aumentar el volumen y modelar aquellos glúteos que debido al paso del tiempo, adelgazamiento excesivo o constitución física, presentan un aspecto de “glúteo plano y caído”. Además, está reforzado con una serie de activos antioxidantes, con el fin de prevenir el envejecimiento prematuro y estimular la generación de colágeno y elastina.

Con el uso diario de Volume Gluteus Cream, aplicándolo mañana y noche, conseguiremos que los glúteos se vayan remodelando y adquiriendo una forma y estado más voluptuoso y firme.

Igualmente, recomendamos someterse a un tratamiento Volume para los glúteos en el centro de belleza profesional, una vez por semana, que nos ayudará a conseguir unos resultados sorprendentes e inmejorables. A medida que se va observando mejoría, se pueden ir espaciando las sesiones profesionales, a criterio de nuestra asesora de belleza, manteniendo las dos aplicaciones diarias del producto de uso en casa.

Anuncios

8 comentarios en “Cuidado corporal también en invierno (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s