Esta Navidad regala belleza (2)

Nuestra sugerencia para regalar esta Navidad para las pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento, como son arrugas y flacidez, es Sculpture Day Pack. Este completo tratamiento de uso diarioa está formado por Sculpture Day Cream y Lifting Double Action Serum, que en sinergia proporcionan un efecto regenerante y antiageing, reducen los signos de envejecimiento y presentan un gran poder reafirmante y tensor.

Sculpture Day Cream actúa en las pieles que ya muestran signos de envejecimiento proporcionando un efecto muy hidratante, reparador y reestructurante, gracias a su contenido en wild yam, boswellia, vitaminas, coenzima Q10 y perfluorocarbono.

Lifting Double Action Serum es un suero dual con acciones específicas para día y noche. El suero de día, a base de aloe vera, extracto de aguacate, vitaminas, fucus, hidrolizado de proteínas de soja y proteínas de trigo, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento, regenera la piel y aumenta la respiración celular. El suero de noche, gracias a su contenido en hidrolizado de proteínas de leche, polisacáridos, vitaminas, aloe, vid roja, boswellia, silimarina y péptidos de efecto botox like, favorece la captación de agua y tensa la piel.

Se aplica, en rostro, cuello y escote, el suero correspondiente de Lifting Double Action Serum mañana y noche y, una vez absorbido, Sculpture Day Cream, para potenciar los efectos del suero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s