Esta Navidad regala belleza (3)

Si quieres sorprender de verdad a esa persona especial y regalarle el auténtico elixir de la juventud, nuestra recomendación es Essential Beauty Secret, el nuevo tratamiento completo de uso diario de la línea Deluxe Innovation de Tegoder Cosmetics.

Essential Beauty Secret es un pack que incluye Innovation Beauty Elixir e Innovation Beauty Cream. Ambos productos actúan en sinergia y, basando su acción en la estimulación térmica intradérmica, aportan a la piel efectos beneficiosos similares a los de la radiofrecuencia.

El tratamiento proporciona a la piel un extraordinario efecto reafirmante y lifting producto de la ultra-motivación celular que produce el sutil efecto calor que aporta el mismo. Su acción estimula la producción de colágeno, elastina y reticulina consiguiendo que la piel se autorregenere, reestructure y revitalice, recuperando el aspecto y la luminosidad de una piel joven.Tegoder Cosmetics

Está recomendado para pieles a partir de los 30 años, que presenten flacidez, arrugas, falta de tono y pérdida de brillo y luminosidad. Sus efectos son inmediatos y acumulativos. Por ello, para estas fiestas, puedes conseguir una piel radiante con este tratamiento práctico y sencillo, en la comodidad de tu hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s