Lanzamiento de Lipoglausonic

Tegoder Cosmetics presenta Lipoglausonic, con efecto símil ultrasonido.

Pack de tratamiento completo de uso diario, formado por Lipoglaucin™ Crema y Lipoglaucin™ Concentrado, a base del extraordinario complejo Lipoglaucin™.

Lipoglaucin™ Concentrado aporta un gradiente de calor transepidérmico que facilita el avance de los principios activos. Lipoglaucin™ Crema aporta una mayor concentración de los principios activos fundamentales, destacando el aporte extra natural de glaucina que permite transformar la grasa en firmeza.

Utilizando diariamente Lipoglausonic, se reduce eficazmente el volumen corporal y la acumulación de lípidos, alisa la piel de naranja y reorganiza los tejidos, para restablecer el contorno liso del cuerpo, y restaurar la armonía y el equilibrio de las formas. Además, su efecto tensor sobre las fibras, contrarresta la pérdida de tono, habitualmente producida tras una notable pérdida de volumen.

Tegoder Cosmetics presents Lipoglausonic, with ultrasound-like effect.

Pack of complete treatmetn for daily use, including Lipoglaucin™ Crema and Lipoglaucin™ Concentrado, based on the extraordinary Lipoglaucin™ complex.

Lipoglaucin™ Concentrado provides a transepidermal heat gradient that facilitates the advance of the active principles. Lipoglaucini™ Crema provides a higher concentration of the essential active principles, standing out the extra natural supply of glaucine that allows the transformation of fat into firmness.

Lipoglausonic, on a daily basis, efficiently reduces body volume and lipid accumulation, smoothes orange peel and reorganises tissues, in order to re-establish the body smooth contour and restore harmony and balance of shapes. Besides, its tightening effect on fibres thwarts tone loss, frequently produced after a noticeable volume loss.

Anuncios

20 comentarios en “Lanzamiento de Lipoglausonic

  1. Lo tiene para la zona de mexico eate producto y cuento esta el costo del tratamieno y este sirve para tratamiento en casa

    1. Estimado Rodolfo, el producto estará muy pronto disponible en México. Le confirmo que este pack, denominado Lipoglausonic, es de uso personal. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con TEGODER COSMETICS. Saludos

  2. Buenos dias

    estoy interesada en la crema y las capsulas de LIPOGLAUSONIC, me gustaria que me digerais aqui en Valladolid donde lo puedo conseguir, si hay alguna farmacia que lo venda…

    1. Buenos días,

      Lipoglausonic es un pack compuesto por Lipoglaucin crema y Lipoglaucin concentrado. En caso de querer acompañar el tratamiento con un complemento alimenticio, le recomendamos la línea Bioespaña, perteneciente a Grupo Tegor, y de venta en centros de belleza y SPAs.

      Para poder indicarle con más exactitud donde poder acceder a nuestros productos le enviaremos un mail a la dirección indicada en el blog.

      Saludos y gracias por su interés.

    1. Estimada Victoria, el producto ya está disponible en México. Contacte con nuestra delegación en México que le indicará donde puede encontrarlo:
      Laboratorios Tegor S.A.
      Guatemala 105. Col. Vista Hermosa, Monterrey, N. L.
      Tels. 01(81) 8123 0860
      01(81) 1158 5330 al 33
      Correo electrónico: info@tegor.com.mx
      Un cordial saludo.

    1. Por favor, póngase en contacto con LABORATORIOS TEGOR EN MÉXICO a través de:
      Laboratorios Tegor S.A.
      Guatemala 105. Col. Vista Hermosa, Monterrey, N. L.
      Tels. 01(81) 8123 0860
      01(81) 1158 5330 al 33
      Correo electrónico: info@tegor.com.mx
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  3. Hola
    Queria saber donde podria conseguirlo para comprarlo.Yo soy de Murcia (españa) y tambien me gustaria saber su precio.

    gracias

  4. Necesito saber el precio de la crema de
    Lipoglaucin de 200ml y donde la compro me pueden dar los telefonos y ciudaddes ya que es para mi uso personal gracias

    1. Estimada María Luisa:
      Gracias por su consulta.
      Por favor, indíquenos su código postal y/o provincia, y le informaremos de centros de belleza de su localidad donde puede encontrar este y otros productos de nuestra línea.
      Agradeciéndole su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

    1. Estimada Verónica:
      Por favor, póngase en contacto con nuestra distribuidora en la zona, María Astasio, en el número de teléfono: 629705322.
      Agradeciéndole su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

    1. Estimada Rosaura:
      Por favor, envíenos un correo electrónico a marketing@grupotegor.com indicándonos la zona de Madrid desde la que nos escribe (el código postal será suficiente), para que le indiquemos el distribuidor más cercano a su domicilio, quien le podrá proporcionar toda la información que precise sobre nuestros productos.
      Agradeciendo su interés en nuestra firma, reciba un cordial saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s