Bronceado inteligente

Crema inteligente

Novedoso e innovador producto que contiene un péptido Sun-free, capaz de inducir la melanogénesis de forma análoga a la acción producida por el sol. Esta crema regula su acción en función de la radiación solar que incide sobre la piel, a menor radiación solar recibida, mayor actividad. De esta forma, proporciona un color natural, homogéneo y en relación con la cantidad y capacidad de respuesta de nuestros melanocitos.

El uso de este producto resulta muy adecuado cuando se desea obtener un tono bronceado natural, pero no es posible la exposición solar.

Está enriquecida con aceite de jojoba y resulta compatible con cualquier maquillaje o crema de tratamiento que se utilice, aplicando siempre la Crema Inteligente sobre la piel limpia.

Intelligent Cream

New and innovative product based on a sun-free peptide, able to induce melanogenesis in a similar way to the action caused by sun rays. This cream regulates its action depending on the sun rays acting on the skin, the lower radiation received, the higher activity. This way, it provides a natural and homogeneous colour, directly related to the quantity and capacity of response of our melanocytes.

The use of this product is highly recommended when a tanned skin is desired, but sun exposure is not possible.

It is enriched with jojoba oil and is compatible with any make-up or treatment cream used, always applying Intelligent Cream on cleansed skin.

Anuncios

18 comentarios en “Bronceado inteligente

    1. Buenos días Gloria,

      Si desea más información para adquirir la crema contacte con nuestro departamento comercial al 94 454 42 00.

      Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN TEGODER COSMETICS

    1. Buenos días Elisabet,

      Si desea más información para adquirir la crema contacte con nuestro departamento comercial al 94 454 42 00.

      Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN TEGODER COSMETICS

    1. Estimada Carmen:
      El fundamento o actividad del producto la desarrolla el péptido estimulador de la melanogénesis, lo que lo diferencia de los autobronceadores y lo que nos permite decir que no es un autobronceador convencional. Hay que tener en cuenta que la melanogénesis es un proceso biológico natural de la piel que tarda 21 días promedio en apreciarse, correspondiéndose con el ciclo de renovación de la piel, porque el pigmento se instala en los queratinocitos y asciende con ellos. Por este motivo se incorpora un coayudante, la eritrulosa, derivado natural del azúcar, de menor actividad pero más inmediata que es lo que puede recordar a los autobronceadores convencionales.
      Agradecemos su comentario que, sin duda, nos ayudará a mejorar.

    1. Estimada Laura:
      Lamento comunicarle que no existen estudios clínicos de esta crema en embarazadas, por lo que, en base a ello, no se lo podemos aconsejar.
      Un cordial saludo.

  1. Quisiera saber si es aconsejable aplicarmela, tengo la piel con manchas blancas pequeñas y dispersar, debido a una carencia de melanina.

    1. Estimada Encarna:
      La Crema Inteligente actúa sobre la melanina, estimulando la melanogénesis para activar el bronceado. Cuando la piel no contiene melanina (como suele ser el caso del vitíligo), no puede responder a la acción de la crema.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  2. Hola tengo manchas en la cara a pesar de utilizar protectores y me gustaria saber si me iria bien y me igualaria el tono o por el contrario donde tngo manchas se quedaria mas oscuras tambien queria saber su precio.Gracias

    1. Estimada Reyes:
      La Crema Inteligente, por su acción, no produce manchas. Sin embargo, debido a su acción estimulante de la melanogénesis, puede oscurecer manchas ya existentes en la piel. Por ello, en su caso, no se recomienda su uso.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  3. yo la compre pero como asi que no puede usarse con exposicion al sol,, osea no es bronceador tambien solo autobronceador.Les agradexco una respuesta

    1. Estimada Yomary:
      La Crema Inteligente no es un bronceador, no contiene protección solar. Basa su acción en la estimulación de la melanogénesis, de manera análoga a como lo hace el sol. Por tanto, la Crema Inteligente sustituye al sol. Es una alternativa para aquellas personas que por algún motivo no pueden o no desean exponerse al sol.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

      1. De antemano agradezco su respuesta pero la verdad fue que yo realize una compra con otros productos de mi interes pero este lo compre porque fue el que me recomendaron ustedes para ir a la playa,, no se donde estuvo el mal entendido pero igual vuelve mi pregunta lo podria usar en las noches o mientras que no tome el sol claro sin ninguna reaccion desfavorable——-

      2. Si durante el día se expone al sol, puede aplicarse la Crema Inteligente por las noches, y así potenciará su bronceado.

  4. Hola, se ha hecho algun estudio reciente respecto a la compatiblidad de esta crema con el embarazo? He visto que alguien preguntó pero hace 3 años.
    Gracias

    1. Estimada Mirfa:
      No existen estudios más recientes sobre el uso de la Crema Inteligente en embarazadas, por lo que el criterio de uso de cosméticos durante este estado en las mujeres sigue siendo el mismo.
      Agradeciendo su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s