Bronceado natural sin sol

Chica inteligenteEs posible mantener un bronceado natural durante todo el año, sin que esto implique manchas en la ropa, color poco natural e irregular, o tener que prescindir del uso de cosméticos de tratamiento o maquillaje.

La Crema Inteligente de Tegoder Cosmetics está basada en un innovador concepto de bronceado natural, gracias a la acción de un péptido Sun free que contiene.

Este activo induce la melanogénesis de forma análoga a la acción del sol. Esto significa que la Crema Inteligente produce los mismos efectos bronceadores del sol en la piel, sin los inconvenientes que los baños solares puede tener en algunos tipos de pieles: pieles propensas a manchas, intolerantes, alérgicas o sensibles, por ejemplo.

La Crema Inteligente, por tanto, no es ni un autobronceador, ni un acelerador del bronceado. Con su uso se consigue un bronceado natural, homogéneo, y en relación con la cantidad y capacidad de respuesta de nuestros melanocitos. Además, no mancha.

Literalmente, sustituye al sol.

Se puede utilizar durante tanto tiempo como se desee, hasta lograr el tono de piel deseado, que se irá adquiriendo de forma gradual. Se debe aplicar siempre sobre la piel limpia, siendo suficiente una aplicación diaria, y se puede utilizar el cosmético  y el maquillaje habitual, una vez la Crema Inteligente se haya absorbido completamente.Crema Inteligente

It is possible to show a natural tan during the whole year, without the inconvenients of stains on our cloths, an unnatural and irregular colour, or being forced to manage without the use of treatment cosmetics or make-up.

Crema Inteligente by Tegoder Cosmetics is based on an innovative concept of natural tan, thanks to the action of a sun-free peptide included in its formulation. 

This active induces melanogenesis in a similar way to the action of the sun. This means that Crema Inteligente produces the same tanning effects on the skin, whithout the inconvenients that sun bathes may have on some skin types: blesmish prone, intollerant, allergic or sensitive skins, for excample.

Crema Inteligente, thus, is not a self-tanning or a tan activating cream. With its use, a natural and homogeneous tan is achived, always in relation to the quantity and response ability of our melanocytes. Besides, it does not stain.

It, literally, substitutes sun bathes.

It can be used as frequently as desired, until the desired skin colour is achieved, which will be obtained gradually. It must be applied on cleansed skin, being one daily application enough for optimial results, and both the regular cosmetic products and make up can be applied, once Crema Inteligente has been totally absorbed.

100 comentarios en “Bronceado natural sin sol

  1. Me gustaría saber el precio de la crema inteligente bronceadora y dónde la puedo comprar,mejor sitio físico. Gracias

    1. Buenos días Olga,

      Nuestro departamento comercial se puso en contacto con usted ayer, si tiene cualquier otra duda, por favor contacte con nosotros al 94 454 42 00.

      Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN TEGODER COSMETICS

    1. Buenos días Elisabet,

      Nuestro departamento comercial se puso en contacto con usted ayer, si tiene cualquier otra duda, por favor contacte con nosotros al 94 454 42 00.

      Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN TEGODER COSMETICS

    1. Buenos días Nuria,
      Si desea más información contacte con nuestro departamento comercial llamando al 94 454 42 00.
      Saludos y GRACIAS POR CONFIAR EN TEGODER COSMETICS

      1. Estimada Yesenia:
        Gracias por su consulta.
        Por favor, envíenos un correo electrónico indicándonos su localidad de residencia y/o provincia, para que le informemos sobre algún establecimiento cercano a su domicilio donde pueda adquirir este y otros productos Tegoder Cosmetics.
        Agradeciéndole su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

  2. Hola, me gustaría sabes si esta crema está disponible en alguna tienda de perfumería y cosmética o si se puede comprar por internet. Un saludo.

    1. Buenos días Macarena,
      Tegoder Cosmetics es una firma de venta exclusiva en centros de estética y SPAs. Si desea obtener más información sobre cómo comprar este producto por favor contacte con nuestro departamento comercial al 94 454 42 00.
      Saludos y gracias por su interés

  3. Me gustaría comprarla pero en algún sitio físico ¿Tenéis muestras de prueba? El cumpleaños de mi hermana es el próximo viernes, y vive en Alicante, yo en València en algún sitio de estos se puede adquirir?

    1. Buenos días Gloria,
      Para poder informarle contacte por favor al departamento comercial de GRUPO TEGOR: 94 454 42 00.
      Saludos y gracias por su interés

    1. Buenos días Leticia,
      Contacte con el departamento comercial de GRUPO TEGOR y le informaremos de todo aquello que necesite: 94 454 42 00.
      Saludos y gracias por su interés

  4. Buenas tardes. Vivo en la zona del Baix Llobregat (Barcelona) y me gustaría saber donde puedo adquirir esta crema.
    Gracias.

    1. Buenos días Leticia,
      Contacte con el departamento comercial de GRUPO TEGOR y le informaremos de todo aquello que necesite: 94 454 42 00.
      Saludos y gracias por su interés

  5. Buenas;
    Estaria interesadisima en comprar un par de botes de dicha crema dependiendo de cuanto suela durar cada uno…pero el telefono que facilitad nunca consigo que me lo cojan!!!!
    Espero alguna respuesta y gracias de abtemano!!!
    Ahh!!!soy de Almeria capital!!!

  6. Hola! Ya me ha llegado la crema inteligente, no me doy puesto en contacto con vosotros en este número de teléfono 944544200 y era para hacernos unas preguntas. En el cuerpo ya la estoy empezando a usar pero en la cara no, tengo manchas de sol en la cara y nose sí puedo usar la crema inteligente o si me pueden aumentar las manchas ,si es perjudicial ,me gustaria saberlo con total certeza ya que estoy usando productos antimanchas recetados por el dermatólogo.Las crema inteligente tiene algún efecto negativo para la piel? Muchas gracias. Un saludo

    1. Estimada Paloma:
      La Crema Inteligente no produce manchas por sí misma. Pero si las manchas existen, su uso las oscurecerá. Por lo que no es recomendable aplicarla sobre las manchas.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

    1. Gracias por su consulta. Por favor, póngase en contacto con nuestra distribuidora, María Tarancón, en el teléfono 933090416, quien le indicará un centro de belleza cercano a su domicilio donde pueda adquirir este y otros productos de nuestra marca.

  7. Hola! Muchas gracias por vuestra contestación pero me gustaría saber si la crema inteligente tiene algún efecto negativo para la piel, si es perjudicial. Gracias.

    1. Estimada Paloma:
      La crema inteligente es un cosmético. Salvo que una piel sea alérgica a alguno de sus componentes, esta crema no es perjudicial. En ese sentido, es como utilizar una crema hidratante.
      Gracias por su interés.

  8. Buenos días,

    Me llegó ayer la crema a casa y he de decir que estoy bastante decepcionada. En teoría no es un autobronceador, pero la sensación que tengo después de una sola aplicación es la misma que he tenido con los autobronceadores.
    Se nota que lo es tanto en el olor, como en que a la mañana siguiente te despiertas con las palmas de las manos amarillas si no te las lavaste después de la aplicación (cosa que no hice al no ser supuestamente esta crema un autobronceador) y si te lavas la cara por la mañana, que yo lo hago con un algodón y agua micelar para pieles sensibles, se puede apreciar claramente como el algodón se queda amarillo. Lo que demuestra que, al contrario de lo que afirman, este producto tiñe la piel, tal y como hacen los autobronceadores.

    Siento decir esto ya que el servicio de los laboratorios Tegor es encantador, me explicaron bien el producto con mucha profesionalidad y un trato muy cercano. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, y me veo obligada a comentar esto a todas aquellas personas que, como yo, estarán ahora mismo encantadas con la novedad que supone esta crema y que en principio confían en el resultado. He de reconocer que tanto el olor como el color que deja es menos intenso y anaranjado que el de los autobronceadores, pero lo que tengo claro es que sí tiñe la piel.

    Yo no se de esto, quizás por los componentes de esta crema pueda decirse que no es un autobronceador, pero el resultado, al menos en mi caso, es el mismo.

    1. Estimada Marta:
      Lamentamos profundamente que le haya decepcionado el producto. Sin embargo, le comunico que en los más de cuatro años que llevamos fabricando y comercializando este producto, ha ido ganando seguidores entre nuestros clientes, quienes lo consideran una buena alternativa a los autobronceadores convencionales.
      El fundamento, o actividad, del producto la desarrolla el péptido estimulador de la melanogénesis, lo que lo diferencia de los autobronceadores y lo que nos permite decir que no es un autobronceador convencional. Hay que tener en cuenta que la melanogénesis es un proceso biológico natural de la piel que tarda 21 días promedio en apreciarse, correspondiéndose con el ciclo de renovación de la piel, porque el pigmento se instala en los queratinocitos y asciende con ellos. Por este motivo se incorpora un coadyuvante, la eritrulosa, derivado natural del azúcar, de menor actividad pero más inmediata que es lo que puede recordar a los autobronceadores convencionales.
      Agradeciéndole sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar, reciba un cordial saludo.

  9. Me gustaría saber cuanto duraría, más o menos, un tubo usándolo en cara y cuerpo, y el precio, así sabría cuantas unidades puedo pedir. Gracias.

    1. Estimada Teresa:
      La cantidad de crema estimada para su uso en el rostro es entre 2-3 ml, y para el cuerpo entre 10-15 ml. Tenga en cuenta que se necesita muy poca cantidad y la crema es muy ligera, por lo que se extiende muy fácilmente.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  10. Me gustaria comprar la crema inteligente pero antes quiero saber su precio y el tiempo estimado de duracion.Por favor,emviarme esta informacion a mi correo. Tambien me gustaria saber si os la puedo comprar a traves de internet. Gracias.

  11. Compre su crema en el mes de Marzo y me he sentido muy decepcionada. He comprobado que es muy parecida a una crema autobronceadora y encima cara. Te quedan marcas, mancha las manos y si el producto lo das mas en una zona queda mas oscura y se va con el baño o la depilacion. Tenia ilusion de que fuera algo diferente. Un saludo.

    1. Estimada Conchita:
      El fundamento o actividad del producto la desarrolla el péptido estimulador de la melanogénesis, lo que lo diferencia de los autobronceadores y lo que nos permite decir que no es un autobronceador convencional. Hay que tener en cuenta que la melanogénesis es un proceso biológico natural de la piel que tarda 21 días promedio en apreciarse, correspondiéndose con el ciclo de renovación de la piel, porque el pigmento se instala en los queratinocitos y asciende con ellos. Por este motivo se incorpora un coadyuvante, la eritrulosa, derivado natural del azúcar, de menor actividad pero más inmediata que es lo que puede recordar a los autobronceadores convencionales.
      Como todos los cosméticos, debe extenderse muy bien, y es necesaria muy poca cantidad de producto para efectúe su acción, además de lavarse bien las manos después de su aplicación, máxime tratándose de un producto de esta naturaleza, para evitar zonas hiper estimuladas.
      Agradecemos su comentario que, sin duda, nos ayudará a mejorar.

    1. Estimada Beatriz:
      Por favor, envíenos un correo electrónico a marketing@grupotegor.com, indicándonos su localidad, para que podamos informarle de los centros de belleza más cercanos donde pueda adquirir este y otros productos Tegoder Cosmetics.
      Agradeciéndole su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

  12. Me gustaría saber cuanto cuesta la crema inteligente y de que tamaño es y cuanto dura,pero Ntes me gustaría saber el precio,espero vuestra respuesta gracias

  13. Buenos días:
    vivo en Zaragoza y querría saber dónde poder adquirir este producto, o si puede adquirirse on line.
    Muchas gracias por su ayuda.
    saludos

    1. Estimada Mari Carmen:
      Por favor, envíenos un correo a marketing@grupotegor.com, indicándonos su localidad de residencia, y le informaremos de un centro de belleza cercano a su domicilio donde pueda adquirir este y otros productos TEGODER COSMETICS.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  14. Hace dos días empece a usar la crema inteligente, comentar que eso de que no tiñe no es cierto, tengo las palmas de la manos amarillas como cuando te echas un autobronceador. Estoy decepcionada con este producto y no lo recomiendo.

    1. Estimada Laura:
      Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas.
      Como ya hemos comentado en otros posts, esta crema actúa por calidad, y no por cantidad. La reacción que usted explica parece que puede ser debida a un exceso de producto, lo que ha podido ocasionar la sobre exposición de algunas zonas.
      Por otro lado, al tratarse de una crema estimuladora de la melanogénesis, la reacción es diferente en cada piel, al igual que lo es la reacción producida por la exposición al sol.
      Si bien, la casi totalidad de consumidores que utilizan la crema con regularidad están muy satisfechos con los resultados obtenidos, queremos agradecerle sus palabras y sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar.
      Un cordial saludo.

    2. Pues yo estoy encantada con la crema. Llevo mucho tiempo sin poder bajar a la playa y sin salir. Estaba blanquísima, nunca había estado así. Ahora tengo la piel doradita y me da mejor aspecto. No me deja olor, ni me tiñe las manos, ni el cuerpo. Ya tengo preparadas dos de repuesto, no quiero quedarme sin ella. ¡Seré un bicho raro!

      1. Estimada Teresa:
        Nos alegramos de que esté satisfecha con los resultados del uso de la Crema Inteligente.
        En los más de cuatro años que llevamos fabricando y comercializando este producto, ha ido ganando seguidores en todo el mundo, quienes lo consideran una buena alternativa a los autobronceadores convencionales.
        De ninguna manera es usted un “bicho raro”; de hecho, la inmensa mayoría de los usuarios de este producto coinciden con su opinión, aunque nos lo hacen saber por otros medios de menor difusión. Por este motivo, le agradecemos profundamente que haya querido compartir su satisfacción con el resto de los lectores de nuestro blog.
        Le invitamos a que continúe atenta a nuestro blog y nuestro Facebook, para mantenerse al día sobre nuestros productos, tratamientos y novedades.
        Reciba un cordial saludo.

  15. Buenos días,
    Llevo tiempo utilizando la crema y he de decir que más que decepcionada, como comentan otras chicas, me siento estafada. No digo que no active la melanogénesis pero si lo hace, por mucho que tarde ¿qué necesidad hay de añadirle un autobronceador?
    Aclaráis en otros comentarios que se incluye la eritrulosa como componente. Este es un AGENTE BRONCEADOR por lo que aunque no lo considereis un autobronceador convencional no deja de ser lo mismo. Funciona practicamente igual que el resto de los que he probado, incluso peor siendo sincera.
    No sólo no lo recomiendo sino que me parece publicidad engañosa: por supuesto que tiñe. No entiendo cómo se puede publicitar asegurando que no tiñe cuando contiene un agente bronceador… cae por su propio peso que dado su composición, puede manchar. Y, de hecho, mancha…

    1. Estimada Irene.
      Lamentamos que el producto no haya respondido a sus expectativas.
      Con respecto a su comentario, para su información, sepa que la eritrulosa, efectivamente, está contenida en algunos autobronceadores convencionales, en una proporción unas 6-10 veces superior a la concentración que se incluye en la Crema Inteligente. En nuestro producto, se incorpora como coadyuvante, y no como activo principal, que es el péptido Sun-Free, como sabe, por lo que los efectos, tras un uso correcto del producto, no deberían ser igualables a los efectos de un autobronceador convencional.
      Aprovechamos para recordar que la Crema Inteligente actúa por calidad y no por cantidad. Por ello, se debe evitar la aplicación excesiva de producto, ya que podría provocar una sobre exposición de la piel a su acción.
      Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión que, sin duda, nos ayudará a mejorar.
      Un cordial saludo,

      1. No es que el producto no responda a MIS expectativas, es que no responde a las que vosotros prometeis.
        Insisto: por muy pequeña que sea la concentración de eritrulosa en el producto, no me parece moral asegurar que no mancha cuando incluye un agente bronceador. Si existe la posibilidad de teñir la piel debéis advertirlo y no prometer justo lo opuesto. De hecho en mi caso, es lo que ha ocurrido. Tengo manchas amarillas.
        No termino de entender la relación con la cantidad de crema cuando se supone que actua a nivel interno. De todas formas en mi caso he aplicado siempre muy poca cantidad extendiéndolo bien de manera uniforme así que dudo que pueda influir este aspecto.
        Sigo sin entender la necesidad de incluir un coadyuvante.
        No digo que sus efectos sean los mismos que los de un autobronceador pero ambos llevan agente bronceador, aunque esté en distintas concentraciones por lo que tienen un “efecto secundario” común que consiste en teñir la piel. Yo soy la prueba de que eso también puede ocurrir con esta crema. No tiene porqué ocurrir pero mantengo que, en mi opinión, se trata de publicidad engañosa.
        Hasta el momento sólo he leido un comentario positivo de alquien que haya utilizado la crema. Los demás coinciden en que mancha. Y que casualidad que ese único comentario, a parte de no tener pies ni cabeza, se ha publicado justo después del mio…
        Si queréis presumir de producto que actua a nivel interno y que no mancha empezad por quitarle el agente bronceador o sed sinceros acerca de él.
        Siento si soy dura pero no es una crema precisamente barata para dejar pasar por alto una publicidad tan poco objetiva.

  16. Buenos días,
    Llevo utilizando la Crema Inteligente un año, estoy muy contento. Ah! También utilizo la linea de hombre de Tegoder Cosmetics y es fantástica: ¡Me encanta!

    1. Muchas gracias Fran, por su comentario y por su fidelidad a nuestros productos.
      Le invitamos a continuar atento a nuestro blog y a nuestro Facebook para estar al día en nuestros tratamientos y novedades.
      Un cordial saludo,

  17. Yo llevo cuatro años utilizando la Crema Inteligente, y también dos amigas mías. Las tres estamos muy contentas. No tiene nada que ver ni con otros autobronceadores que habíamos utilizado antes, ni con las toallitas bronceadoras, ni con los bronceadores que se aplican con aerógrafo. El único inconveniente que le veo es el tiempo que tarda, pero sabiéndolo es solo cuestión de empezar a ponérsela con el tiempo suficiente para conseguir un buen color. Pero el color que toma la piel es natural y duradero, como dicen ustedes. Yo la tengo siempre en casa. Mis felicitaciones.

    1. Muchas gracias, Cristina, por su confianza en nuestros productos.
      Le invitamos a continuar atenta a nuestro blog y a nuestro Facebook para estar al día en nuestros tratamientos y novedades.
      Un cordial saludo,

  18. Hola! Me han hablado sobre la crema de tegoder..para el bronceado.Me gustaria comprarla.Se puede comprar en algun sitio en la Zona de Cartagena.O por internet? Y que precio tiene? Gracias.

    1. Estimada Ana Belén:
      Gracias por su consulta.
      Le enviamos un correo electrónico con la dirección de un centro de belleza en Cartagena donde podrá encontrar este y otros productos de nuestra marca.
      Agradeciéndole su interés en nuestros productos reciba un cordial saludo.

  19. Hola! Buenos días.
    Que precio tiene la crema y donde se puede conseguir en Barcelona? Hay un tamaño o varios a elegir?
    Graciass

    1. Estimada Abigail:
      La presentación de la crema es en tubo de 100 ml.
      Le enviamos un e-mail con los establecimientos donde puede comprar este y otros productos Tegoder Cosmetics, en Barcelona.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  20. Hola,llevo utilizando la crema dos semanas,en pocos dias noté que iba cogiendo color pero si que es cierto que con la depilación y las duchas va desapareciendo,supongo que es debido a la eritrulosa que es lo que hace de efecto bronceador más rapidamente.Mi pregunta es si una vez pasados los 21 dias del proceso de melanogénesis ese tono ya no desaparecerá y se irá incrementando conforme se vaya usando,muchas gracias!

    1. Estimada Beatriz:
      Así es, el tono conseguido a través del proceso de la melanogénesis no se pierde, incrementándose con el uso y siendo aditivo al activado y logrado por la estimulación solar, si fuera el caso. Al mismo tiempo, comentar que no hay que fijar en 21 días exactamente el tiempo de renovación celular completa, puesto que cada persona tiene un ritmo de renovación distinto, entre 21 -28 días promedio.
      Por otro lado, es conveniente no tratar de forzar un incremento o subida de tono excesivamente elevado, de manera que una vez conseguido un tono bonito y saludable, se ha de pasar a una fase de mantenimiento, con menor frecuencia 2 veces por semana.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

    1. Estimada María:
      Por favor, envíenos un e-mail a promociones@grupotegor.com, indicándonos su localidad y código postal, para que podamos indicarle un establecimiento cerca de su domicilio donde poder adquirir este y otros productos de nuestra firma.
      gracias por su interés en nuestros productos.

    1. Estimada Carol:
      Por favor, envíenos un e-mail a promociones@grupotegor.com, indicándonos su localidad de residencia, y le informaremos de establecimientos cercanos a su domicilio donde pueda adquirir este y otros productos de nuestra firma.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  21. He comprado la ” crema inteligente ” hace unos días y sinceramente la decepción ha sido mayúscula.
    He puesto mi queja en el blog de Cristina Tárrega porque para eso es la que se encarga de hacernos picar. La crema no es más ni menos que otro bronceador más, pero de 36 euros., lo que conlleva el apestoso y clásico olor de todos los autobronceadores. Y ustedes lo venden como si no fuera autobronceador.
    El color es tan tan sutil que no parece que me esté dando nada, me da más color el que tiene Yves Rocher y encima cuesta muchísimo menos !.
    Espero poder poner más adelante un mensaje diciendo que ha pesar del olor el resultado es fantástico, porque ahora mismo me siento estafada.
    Y como le he dicho a Cristina, antes de que se me acabe el bote, si no veo el resultado quizás me pase por la oficina del OMIC para consultar la venta de este producto.
    Lo de menos es denunciar, o no, porque si fuera un fraude o una publicidad engañosa les retirarían el producto, lo que más me importa es las chicas que como yo hemos confiado en Cristina Tárrega y en Meli Camacho para comprar lo que no existe y este producto no es, confiando en que siendo personas populares nos vendían algo maravilloso, porque yo no conocía su laboratorio.
    Con la compra de este producto he llegado a una conclusión, que no debo, que no debemos hacernos caso de las famosas que nos hablan de cremas o de lo que sea porque me da que lo que se hace es utilizarles para vender, cosa que entiendo, pero a la famosa de turno le importa lo que nos intenta vender? o por el contrario se limita a poner la saca. Que lo entiendo, vaya por delante, porque el mercado es así, pero vendernos algo que no es lo que se anuncia me parece fatal. O al menos consultar en algún centro de confianza antes de comprarlo.
    Quizás haya personas que les haya costado mucho desprenderse de los 36 eu. más gastos para comprar un milagro, y los milagros no existen.
    Tengo 48 años, llevo ni me acuerdo dándome contorno de ojos en el labio superior y creen que por eso he evitado que me salga una arruguita ? Pues no, ahí está tan mona. Cada día me convezco más de que nos dejamos comer el coco con tanta crema. Nos volvemos locas buscando lo que leemos a las blogueras y gastándonos una pasta increíble en cosas que no valen para nada.
    Por supuesto que hay que usar cremas, si no estaríamos fatal, pero no hemos ido toda siempre a la perfumería de toda la vida del barrio o a la farmacia de confianza y hemos pedido que nos recomendase una crema acorde a nuestras necesidades ?
    Nos estamos volviendo loquitas con tanta crema.
    Es mi opinión y humilde porque no soy una entendida en potingues, yo los pido en la perfumería, sólo entiendo de los euros que me gasto inútilmente.
    Gracias por tener un espacio donde podamos expresarnos.

    1. Estimada Rosa:
      Con respecto al uso de cosméticos, comentar que, evidentemente, no realizan una acción instantánea, sino a medio o largo plazo, aunque bien es cierto que cada vez somos más exigentes con todo, y queremos que nos aporte resultados desde el segundo cero.
      Por otra parte, añadir que es más que demostrable que la piel no envejece de igual forma cuidándola diaria y constantemente, con un ritual completo, con cosméticos específicos y de calidad, que sin cuidado alguno o esporádico a lo largo de los años. El deterioro del aspecto es significativamente diferente. De igual modo, no envejece de igual forma protegiéndola o no frente a la radiación solar. Solo hay que ver la gente expuesta a la radiación solar, que trabajan en el campo, a píe de carretera,…..
      Por todo ello, no debemos perder la fé en los productos de tratamiento cosmético, puesto que sí realizan su función. Quizás no repararen totalmente la arruga o bien lo que nos gustaría, pero está más que demostrado que evitan su aumento, que es bastante, porque de lo contrarió el desfase entre la edad biológica y la cronológica sería mayor aún. Podemos decir que realizan una importante acción antienvejecimiento. Al mismo tiempo, confirmar que actualmente, por legislación europea, hay que demostrar todo aquello que se reivindica, por lo que los ingredientes que se comercializan en cosmética vienen acompañados de estudios de eficacia, de lo contrario no se compran y no se utilizan, de manera que no se comercializarían.
      Respecto a la Crema Inteligente, comentar que basa su actividad en un neuropéptido que induce la melanogénesis, una acción de tratamiento que diferencia la Crema Inteligente de los autobronceadores convencionales. Lógicamente con sus correspondientes estudios de eficacia.
      Se trata de un producto de acción lenta pero progresiva, puesto que la melanina es un pigmento que se va instalando en los queratinocitos, ascendiendo con ellos hasta las capas más superficiales, momento en el que comienza a apreciarse el aumento de tono de color, un proceso que depende del ritmo de renovación de la piel de cada persona, entre 21 – 28 días promedio. Por esta razón, el producto incorpora un coadyuvante, la eritrulosa, derivado natural del azúcar, que favorece el proceso de bronceado, lo que le puede hacer recordar a los autobronceadores convencionales, que de un día para otro te cambian de color y sin parte activa.
      La respuesta de la crema inteligente viene siendo muy satisfactoria desde que salió al mercado, hace 4 años, con un alto porcentaje de satisfacción, aunque, evidentemente, cada piel es diferente (al igual que los gustos) y la respuesta nunca igual en todos los casos, no pudiendo garantizar, lógicamente, un 100% de satisfacción. Hay que tener presente, además, que existen casos en los que la asimilación del producto no es correcta, desarrollando una acción menos profunda, bien por el tipo de piel bien por una incorrecta aplicación, de manera que hay que tratar de evitar cualquier tipo de efecto barrera o malos hábitos:
      – En pieles excesivamente gruesas, se recomienda hacerse un peeling físico previo antes de comenzar la aplicación.
      – En pieles excesivamente grasas es aconsejable realizar acción desengrasante, con soluciones o geles desengrasantes.
      – Hay que evitar la aplicación de productos previos (el producto debe aplicarse sobre la piel limpia)
      – Se debe dejar un tiempo prudencial hasta su correcta absorción y evitar vestirse antes de ser absorbida, eliminándose producto con la ropa.
      Factores, que de no evitarse, podrían bien prolongar el tiempo en la obtención de resultados, nos daría sensación de no actuación, o bien, todo lo contrario, realizar una acción superficial y acelerada.
      Respecto al modo de aplicación, de forma general, debe aplicarse una vez al día, de forma uniforme, sin excesos, sobre todo en los pliegues, zonas con mayor tendencia de acumulación de producto y de mayor temperatura corporal que cataliza su actuación. Tampoco es aconsejable forzar tonos de color muy intensos, de manera que alcanzando un tono superior al natural óptimo debe pasarse a una fase de mantenimiento, de aplicación una vez por semana. Como comentado, cada piel es diferente y hay que tratar de adaptar la aplicación a cada caso particular.
      Reiterar que es un producto con muy buena respuesta, con alto grado de satisfacción.
      Agradecemos sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar.

  22. Hola Bnas tardes he intentado comunicarme varias veces con el departamento comercial pero me es imposible. Me gustaria saber donde puede comprar el producto vivo en Tenerife, muchas gracias.

  23. Buenas tardes, me gustaria saber si este producto esta indicado para gente q hayan pasado tto de quimioterapia, radioterapia y la causa haya sido melanoma no se si al estimular la melanogenesis podria tener efectos adversos y afectar a la enfermedad.muchas gracias

    1. Estimada Marta:
      No disponemos de estudios clínicos sobre el uso de Crema Inteligente en casos como el suyo, por lo que no podemos recomendar su uso.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

    1. Estimada Carol:
      Por favor, envíenos un e-mail a promociones@grupotegor.com, indicándonos su localidad de residencia, y le informaremos de establecimientos cercanos a su domicilio donde pueda adquirir este y otros productos de nuestra firma.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  24. Compré la crema inteligente hace poco. He estado más de 3 semanas poniéndome la crema en la cara y escote. Con la piel perfectamente limpia. Cada día. Además de ser un autobronceador pésimo (no se nota nada el color, sólo mancha la piel), no tiene ningún efecto. Mi piel está exactamente igual de blanca que el primer día. Y exactamente igual de blanca que el resto de mi cuerpo, donde no me he puesto ninguna crema.
    Por esto, y porque MIENTEN en toda la publicidad que hay de su crema, voy a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor por PUBLICIDAD ENGAÑOSA, a menos que ustedes me devuelvan el dinero que pagué íntegramente.
    Espero su respuesta a la mayor brevedad.

    1. Estimada Laida:
      En primer lugar comentar que la crema inteligente basa su actividad en un neuropéptido (pentapeptide) que induce la melanogénesis, una acción de tratamiento que diferencia la crema inteligente de los autobronceadores convencionales, que tiñen la piel de un día para otro, por lo que no hay que compararlo o esperar los resultados que estos ofrecen.

      El ingrediente activo que incorpora la crema inteligente desarrolla una acción neurofisiológica y profunda, activando el receptor melanocortina MCR1, concretamente, el receptor del neurotransmisor alfa-MSH, presente en la membrana celular de los melanocitos, para, tras varios procesos biológicos posteriores se sinteticen dentro del melanocito, las enzimas imprescindibles para la producción de la melanina, el pigmento que da color a la piel. Todo ello avalado por estudios de eficacia, tal y como exige la legislación europea vigente.

      Al tratarse de una acción asociada al proceso de renovación de la piel, tarda en apreciarse resultados 21 – 28 días promedio, hasta completarse el ciclo de renovación celular, dependiendo del ritmo de renovación de cada persona, de manera que el producto lleva un coadyudante derivado de la caña de azúcar, la eritrulosa, para acelerar el proceso. A esto hay que añadir que no todas las pieles responden de igual forma a los estímulos y a la acción de los ingredientes, pudiéndose bien apreciarse resultados antes de este plazo o bien más tarde, como parece ser el caso, aunque es justo decir que el producto lleva en el mercado más de 4 años con una excelente aceptación y respuesta.

      En este caso en concreto, viendo que el problema es que está tardando en apreciar resultados, quizás debido a un mayor grosor de la piel o una composición del manto hidrolipídico más oleosa pueda que hagan efecto barrera; se aconseja hacer un peeling previo o realizar acción desengrasante, según características de la piel; y aumentar la frecuencia de aplicación, pasando a dos veces al día, mañana y noche, regulando por zonas, puesto que, de igual modo, todas las áreas no son igualmente receptivas o susceptibles, tratando de adaptar la crema a las necesidades y particularidades de su piel, porque verdaderamente la crema funciona bien y tiene muy buena aceptación.

      Agradeciendo sus comentarios, reciba un cordial saludo.

      1. Definitivamente voy a poner una hoja de reclamaciones en la OCU inmediatamente.
        Cuando me asesore, volverán a tener noticias mías.
        A este paso es muy probable que tengan que explicarle todo esto a un juez.
        Entre otras cosas, les recuerdo que en su publicidad afirman que ‘no tiñe la piel, no es una crema autobronceadora, no mancha etc’. Es decir, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y desde luego su crema no sirve para nada. Tendrán que demostrar que mi piel es muy ‘peculiar’. Por lo visto su sentido del humor no tiene límites.
        Suerte.

    2. Estoy de acuerdo con Laida, este producto no sirve para nada, ya he terminado la crema y mi piel sigue igual de blanca, además es carísima, y ademas deja la piel reseca.

  25. Bien ! No soy la única. Es toda una estafa. Llevo usándola desde finales de mayo, puse una queja el 4 de junio en este blog. Y ni melanogénesis ni melanogénesos, un ligero color, es verdad, que no estoy tan blanca como antes, pero después de tantos días ese ligero tono?. Además toda la publicidad es engañosa empezando por el olor a autobronceador y es verdad que reseca la piel muchísimo, y me han salido granos en las piernas y a mi marido en pecho y espalda. Tenía la piel superhidratada en las piernas porque me doy nieva de la lata azul de toda la vida y esta crema ” tan inteligente ” me la ha dejado asquerosa.
    Tienen muchas palabras para todo. Cuando lo ves por primera vez crees que has comprado un producto milagro. Cuando te quejas más palabras. Para todo tienen excusa, que si la piel es grasa, que si es gruesa. Por favor, basta ya de tantas mentiras.
    Venden un autobronceador a precio de cremas de alta gama usando una famosa que nos hace picar abusando de nuestra buena fe y me juego lo que quieran a que Cristina Tárrega ni lo ha probado, es imposible que pruebe tantos autobronceadores !!.
    Me dio más resultado el de Yves Rocher por menos de 20 euros y si lo pillas en oferta te sale por menos de 10 como a mí.
    Me he comprado uno de Avene pero aún no lo he probado, os contaré a las que os metais en esta página. Me ha costado 11’90 en internet y al menos tengo la seguridad y tranquilidad que es un producto de laboratorio sobradamente conocido y muy bueno.
    Creo que hemos sido tontas por caer en la trampa. Respeto a quien lo ha comprado y le ha ido fenomenal. Quizás tengan la piel menos gruesa, menos grasa etc.
    Y encima tenemos que esperar 21 o 28 días para ver los resultados. A ver si es verdad.
    No gasteis el bote por si hubiera que ir al laboratorio donde analizan todos los productos, jo ahora no me acuerdo cual es, igual lo piden en la oficina de consumo.
    Yo pienso ir.
    Dejen de tomar el pelo vale? Y no estaría mal que nos devolviesen el dinero pero claro eso será cuando actuemos via judicial.
    No más rollos vale?
    No aconsejo comprar ésta crema.

  26. Me gustaria saber precio y plazo de entrega de la crema inteligente.o donde(centro) lo puedo comprar en Vigo . MUCHAS GRACIAS

    1. Buenos días Blanca,

      Nuestra distribuidora de Cataluña le informará de todo aquello que necesite. A continuación le detallo los datos de contacto:
      MAT COSMETICS – MARÍA TARANCÓN
      933 090 416
      607 194 477

      Para cualquier consulta adicional no dude en contactar con nosotros.

      Saludos

    1. Estimada Lorena:
      Le enviamos un correo electrónico indicándole dónde adquirir este y otros productos de nuestra línea.
      Gracias por su interés en nuestros productos.
      Reciba un cordial saludo,

  27. Hola,
    Estoy buscando los productos de tegoder aquí en barcelona, pero no hay manera de hallarlos en Internet ; les agradecería que me enviaran un listado de los sitios donde puedo comprarlos aquí en barcelona. Gracias y a la espera de una respuesta.

    1. Estimado Jaime:
      Para cualquier información, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial de su zona:
      María Astasio, teléfono: 629705322.
      Agradeciéndole su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

Responder

