Crema Inteligente: grado de satisfacción

Crema InteligenteDespués de algunos comentarios de descontento con respecto a los resultados derivados del uso de Crema Inteligente, desde el Grupo Tegor afirmamos que la crema responde a lo que su INCI indica que contiene, como activo principal de tratamiento un péptido sun-free, que posee estudios de eficacia contrastados, tal y como exige la legislación europea vigente, que arrojan un resultado muy positivo: un porcentaje mayoritario de las personas sometidas al estudio obtuvieron un efecto satisfactorio con respecto a las expectativas de la crema, superior al 95%. A este respecto, destacamos que los pocos comentarios desfavorables que hemos recibido no superan el 2% del total de ventas, frente al 5% de valoración no satisfactoria que arrojaron los estudios del test de uso.

Esto quiere decir que, en la práctica, la Crema Inteligente cuenta con una satisfacción muy superior a los resultados arrojados por los estudios clínicos, como indica también su evolución ascendente en seguidores, satisfacción e índice de repetición de compra, durante los cuatro años que lleva en el mercado.

  • Grado de satisfacción: 95%
  • Grado de insatisfacción: 5%

Evidentemente, cada piel es diferente y la respuesta a los estímulos y a la acción de los ingredientes es diferente también en cada caso, no pudiendo garantizar, lógicamente, un 100% de satisfacción, tanto en términos objetivos, como en relación con las expectativas que, a priori, se puedan crear sobre los efectos de un producto cosmético.

Hay que tener presente, además, que existen casos en los que la asimilación del producto no es correcta, desarrollando una acción menos profunda, bien por el tipo de piel, bien por una incorrecta aplicación, de manera que hay que tratar de evitar cualquier tipo de efecto barrera o malos hábitos:

  • En pieles excesivamente gruesas, se recomienda hacerse un peeling físico previo antes de comenzar la aplicación.
  • En pieles excesivamente grasas, es aconsejable realizar acción desengrasante, con soluciones o geles desengrasante.
  • Hay que evitar la aplicación de productos previos (el producto debe aplicarse sobre la piel limpia).
  • Se debe dejar un tiempo prudencial hasta su correcta absorción y evitar vestirse antes de que sea absorbida.

Factores que, de no evitarse, podrían bien prolongar el tiempo en la obtención de resultados, nos daría sensación de no actuación, o bien, todo lo contrario, realizar una acción superficial y acelerada.

Por todo lo anterior, el laboratorio no puede hacerse responsable, en aquellos casos en los que el producto no ha cubierto las expectativas del usuario, tan solo un 2% de los casos, ya que, por un lado, ese porcentaje entra dentro de las probabilidades previstas en los distintos estudios clínicos, y por otro, son debidos a factores que no están a nuestro alcance, ni preverlos, ni evitarlos. A este respecto, declinamos toda posible reclamación de reembolso, por considerarla no procedente.

18 comentarios en “Crema Inteligente: grado de satisfacción

  1. Hola me compre la crema inteligente y quisiera saber en cuanto tiempo aproximadamente mi piel cojera tono bronceado aplicandola diariamente, y cuanto tiempo dura el bronceado

    grascias y un saludo cordial

    1. Estimada Mª Jesús:
      Se recomienda utilizar la crema a diario hasta adquirir el tono deseado. El tiempo de actuación de la crema depende de la capacidad de bronceado de cada piel. En pieles que se broncean con facilidad puede oscilar entre 5-7 días que empiecen a tomar tono; en pieles más blancas, podría prolongarse hasta 10-15 días. Aunque, insistimos, no se puede asegurar un plazo exacto, ya que la melanogénesis es un proceso biológico natural que tarda entre 21-28 días en producirse. La incorporación de un coadyuvante, la eritrulosa, en el producto es lo que consigue que ese plazo pueda reducirse, aunque siempre en función de la capacidad de bronceado de cada piel.
      Una vez obtenido el tono deseado, es suficiente con una aplicación semanal para mantenerlo. Y la duración del bronceado es análoga a la duración del bronceado producido por el sol.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  2. Buenos días.
    Me alegro que haya tanta mayoría de personas satisfechas con este producto.
    Yo me encuentro entre ese pequeño porcentaje de insastisfechas. Como recordarán, no me gustó el olor, no me lo esperaba y tampoco el color que apenas me subió.
    Pero como me gusta ser crítica para lo bueno y lo malo, he de decir que el poco color que cogí era muy bonito y uniforme. ” Al César lo que es del César “.
    Me acabo de comprar el autobronceador de Avene y sinceramente me gusta más el olor, no es tan fuerte pero el resultado es horrible.
    No sé si será por mi piel como ustedes dicen o por el calor y el sudor pero tengo las piernas a ronchas.
    En definitiva, que no acierto con los autobronceadores. Entre el suyo y el de Avene me he gastasdo mas de 50 euros y para nada.
    Pero vuelvo a repetir que la crema inteligente aporta color uniforme y mas natural que el de Avene.
    Hay que ser justa y a mí me gusta serlo. Y como es normal, tantas personas satisfechas es por algo, no pueden estar equivocadas.
    Muchas gracias.

    1. Hola Rosag !!! estoy pensando en comprar la crema inteligente, pero viendo tu comentario me acuden dudas… De qué color es tu piel? Eres muy blanquita? Es por hacerme una idea de cómo me iría la crema a mi. Muchas gracias por adelantado. Maica

  3. Hola Maica.
    Perdona por no haberte respondido antes pero ya me había olvidado de ésta página al dejar de usar la crema.
    Sí, soy muy blanca. No se si será por eso pero el bote lo he gastado durante un mes y sinceramente sólo obtuve un ligero color que para nada se parecía a un ligero bronceado pero para mi piel, yo sí lo apreciaba.
    El laboratorio dice que si es por el grosor de la piel, por la grasa o por lo que sea pero a mí no me ha funcionado como esperaba.
    Eso sí, a pesar del olor típico a autobronceador, se reparte uniformemente por la piel y no se me ha quitado a ronchas como muchos otros.
    No me ha convencido y no lo volveré a comprar porque entre su precio y los gastos de envío se te pone la crema inteligente en 41 euros.
    A muchas otras personas le ha ido muy bien y les ha gustado.
    Ahora tienes que decidir.
    Ojalá te guste.
    Un saludito.

  4. Se me olvidaba Maica.
    Reseca muchísimo la piel, ni te lo imaginas. La tenía bastante bien después de usar a diario la Nivea azul de la lata de toda la vida y me la dejó fatal, con granitos y me picaban mucho.
    Es mi experiencia. No te puedo decir más.
    Cualquier cosa que me quieras preguntar lo haré encantada.
    Eso si no me olvido de mirar la página, je je je.

  5. Me acabo de comprar la crema inteligente y tengo una duda , hay q lavarse las manos después de ponérsela para q las palmas no se manchen?

    1. Estimada Cristina:
      Después de cada aplicación, se recomienda lavarse muy bien las manos, para evitar una sobreexposición de estas al péptido sun-free.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  6. Buenas tardes, yo me la acabo de comprar, soy blanquita, pero ya tengo un ligero bronceado por el sol (me la he comprado porque tengo una boda en un mes y me quemo fácilmente)…funcionara igual? gracias.

    1. Estimada Patricia:
      La Crema Inteligente se puede alternar con la exposición al sol y los resultados no varían. Tenga en cuenta que no es una crema solar y no tiene protección, por lo que si se va a exponer al sol no debe ponérsela, y sí utilizar su protector solar habitual. Pero los días que no se va a exponer al sol, puede utilizar la Crema Inteligente para estimular el bronceado. Le recuerdo también que la Crema Inteligente no le bronceará más intensamente que lo que habitualmente le broncea la exposición al sol, por lo que si es muy blanca, probablemente necesite repetir la aplicación durante días o, incluso, semanas.
      Agradeciéndole su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

  7. Me gustRia saber cuanto tardas en tomar color o si tiene un tope de moreno la piel con esta crema. He gastado un bote ,solo poniendo en las piernas ,y la verdad es q tengo color como si hubiese estado un ratin al sol ( vamos se ha ido el blancor pero nada de moreno). Yo me pongo morena con muchisima facilidad y por eso no se si es que a mi no me funciona o q necesito un 2 bote
    No tengo claro si merece comprar otro bote en mi caso
    Gracias

    1. Estimada Cristina:
      Se recomienda utilizar la crema a diario hasta adquirir el tono deseado. El tiempo de actuación de la crema depende de la capacidad de bronceado de cada piel. En pieles que se broncean con facilidad puede oscilar entre 5-7 días que empiecen a tomar tono; en pieles más blancas, podría prolongarse hasta 10-15 días. Aunque, insistimos, no se puede asegurar un plazo exacto, ya que la melanogénesis es un proceso biológico natural que tarda entre 21-28 días en producirse. La incorporación de un coadyuvante, la eritrulosa, en el producto es lo que consigue que ese plazo pueda reducirse, aunque siempre en función de la capacidad de bronceado de cada piel.
      Una vez obtenido el tono deseado, es suficiente con una aplicación semanal para mantenerlo. Y la duración del bronceado es análoga a la duración del bronceado producido por el sol.
      Gracias por su interés en nuestros productos.

  8. Pues despues de dos botes, solo en las piernas, durante mas de un mes .tengo los brazos y el escote muchisimo mas morenos q las piernas( y solo de ir por la calle, con proteccion alt) , y las piernas solo un ligero color
    Una pena , yo q me pongo moreanisima con esta crema nada . Tendre q buscar otra solucion, porque lo q tengo claro es q el sol es nefasto para la piel
    Unsaludo a toda y a ver si las demas os poneis morenitas

    1. Estimada Agustina:
      La Crema Inteligente actúa estimulando la melanogénesis. En los casos en los que los melanocitos no existen o no son activos, como en el caso de su consulta, la Crema Inteligente no puede actuar. La alternativa para usted sería un autobronceador tradicional, de acción superficial.
      Agradeciendo su interés en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

  9. Hola, me gustaria saber donde pued eencontrar la crema en Madrid. Mi novia lleva semanas buscandola y no consigue dar con ella. Un saludo y gracias de antemano

Responder

